Cómo llegar

Aguaviva se sitúa en un depresión entre la confluencia de los ríos Guadalope y Bergantes, sirviendo ambos cauces fluviales como límites municipales entre el Mas de las Matas, Aguaviva y La Ginebrosa. 
Se extiende por 42,15 km2 y su altitud sobre el nivel del mar es de 549 metros. Parte de su término son las primeras estribaciones del Maestrazgo tanto turolense como castellonense. Por lo tanto tiene una posición de piedemonte entre la depresión del Ebro y las serranías del Maestrazgo.

Aguaviva
Limita al norte con La Ginebrosa, al este con La Ginebrosa y torre de Arcas, al sur con la provincia de Castellón y Las Parras de Castellote, al oeste con Castellote y Mas de las Matas.

Dista de Teruel 140 km. y 41 km de Alcañiz. La principal vía de acceso es la carretera autonómica A-225 que une Aguaviva a través de Mas de las Matas con la carretera nacional N-211, y en sentido contrario une Aguaviva con Morella, ya en la provincia de Castellón. Otras vías importantes son la carretera comarcal A-1409 que comunica Aguaviva con La Ginebrosa, mientras que la TE-V-8301 la une con Las Parras de Castellote.





Ver mapa más grande
 


       ACCESOS AL PABELLÓN MUNICIPAL